Universidad de Las Américas
 Facultad de Educación

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

NOTICIAS FACULTAD:

Home > Profesores egresados de Pedagogía en Inglés culminan taller avanzado

Profesores egresados de Pedagogía en Inglés culminan taller avanzado

12 Enero 2018
Profesores egresados y empleadores de la carrera de Pedagogía en Ingles, fueron parte de un taller de inglés avanzado de preparación para rendir el examen internacional Cambridge Advanced in English-CAE.

El objetivo de este curso es apoyar a nuestros titulados y a profesores de centros de práctica a responder a los estándares emanados desde el ministerio de educación, respecto de alcanzar un nivel correspondiente a C1 en el Marco Común Europeo de las lenguas.

En esta oportunidad, el curso culminó con la entrega de diplomas de participación y un encuentro en donde los profesores compartieron su experiencia en el curso y los beneficios de éste con colegas y autoridades de la carrera.

Por su parte la profesora egresada en 2017, Katherine Valenzuela, comentó que “el curso fue demasiado útil y productivo, ya que el programa fue muy completo en materiales, plataformas y un profesor con experiencia como examinador donde nos daba muchos consejos y cubría cada duda que nos surgía con facilidad. Definitivamente, puedo decir que estoy muy contenta con todo lo entregado y aprendido. Gracias al curso puedo tener un cimiento más firme y amplio para someterme al examen próximo”.

Soledad Ortúzar, también asistente, destacó el alto nivel de los expositores. “Excelente nivel del profesor, quien estaba muy interiorizado con el examen y facilitaba dirigir el curso en pos de obtener un buen resultado.  Contestaba y aclaraba cada una de las preguntas con respecto a gramática o vocabulario que le hacíamos. Sin duda alguna fue un aporte muy valioso para el taller”.

Tanto los participantes como los académicos a cargo del curso, manifestaron su satisfacción con la experiencia y resultados, valorando la instancia de entrega de los diplomas y la conversación que permitió el relacionamiento entre los asistentes.