Universidad de Las Américas
 Facultad de Educación

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

NOTICIAS FACULTAD:

Home > La Dirección de Asuntos Estudiantiles celebró el Día de la Madre en todas sus redes

La Dirección de Asuntos Estudiantiles celebró el Día de la Madre en todas sus redes

04 Junio 2018
“Me sorprendí gratamente al ver cómo me recibieron”, sostuvo Melania Cerón, estudiante de primer año de Educación Parvularia también de la Sede de Santiago.

La Dirección de Asuntos Estudiantiles- DAE- de UDLA celebró en todos sus campus a las alumnas que además de ser estudiantes cumples con la labor más linda de todas: la de mamá. Para festejarlas, la DAE las recibió afectuosamente en cada campus haciendo en un día normal de clases, un recibimiento especial para las estudiantes.

“Estamos muy felices y sorprendidas. Pensábamos que era otra celebración, nunca pensamos que era por el Día de la Madre. Espero que hagan más este tipo de celebraciones que une y acerca un poco más a la comunidad estudiantil, sobre todo a las que somos mamás”, comentó Patricia Alarcón, alumna de primer año de Educación Parvularia de la Sede de Santiago.

En tanto, Melania Cerón, estudiante de primer año de Educación Parvularia también de la Sede de Santiago, comentó que le pareció “una buena instancia, ya que ser mamá y venir con todas las cosas a estudiar, después de un día de trabajo es agotador. Me sorprendí gratamente al ver cómo me recibieron. Ver un ambiente cálido, todas felices y compartiendo, me alegró el día”.