Universidad de Las Américas
 Facultad de Educación

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

NOTICIAS FACULTAD:

Home > Educación Diferencial Sede Viña del Mar celebró su día

Educación Diferencial Sede Viña del Mar celebró su día

28 Diciembre 2017
La actividad, organizada por el Centro de Estudiantes de la carrera, incluyó dinámicas para integrar a las alumnas e informarlas acerca de la importancia de su labor.

Una emotiva y entretenida jornada pasaron las estudiantes de la carrera de Educación Diferencial, quienes tuvieron la oportunidad de celebrar el Día de la Educación Especial, en el Campus Los Castaños de la Ciudad Jardín.

La instancia, que fue organizada por el Centro de Estudiantes de la carrera y  desarrollada a partir de las 15:30 horas en las salas D-201 y D-202 del campus viñamarino, comenzó con la exhibición de un video para las cohortes, quienes pudieron ver la importancia de su labor en el ámbito educativo. Luego de eso, se organizaron dinámicas y juegos en grupo, junto con la entrega de regalos para las participantes.

La realización de la celebración fue bien calificada por las estudiantes de la carrera. La alumna Danitza Jaime, quien es parte del Centro de Estudiantes, aseguró que “Lo que hicimos fue ir a cada cohorte, hacerles una dinámica, mostrarles un video y entregarles  regalos. Quienes participaron, tuvieron mucha disposición para jugar y pasar un momento de alegría entre todos. Muchas nos comentaron que fue una instancia muy positiva, ya que era la primera vez que se realiza una actividad como la que programamos”.

Por su parte, la estudiante de primer año Antonella Silva, agradeció a la organización del evento, ya que les permitió interactuar de manera diferente, con sus compañeras, y futuras colegas.

"Me gustó mucho lo que hicieron las alumnas del Centro de Estudiantes de la carrera, ya que todos pudimos participar y nos entretuvimos, saliendo de la rutina con los juegos que realizamos. Me gustaría que esto mismo se pudiera repetir por lo menos una vez al mes, para captar la atención y motivación de las demás estudiantes y además incorporar quizás a otras carreras de pedagogía", sostuvo.